Tirolesa

!!!!! Siente la adrenalina !!!!!

Cuenta con 20 equipos marca petzel, el recorrido cuenta con ida y vuelta, tiene alrededor de 350 metros de distancia y 60 metros de altura aproximadamente el precio de la tirolesa es de $100 pesos por persona.

Lancha

!!!!! Un paseo tranquilo al rededor de la presa !!!!!
Se cuenta con 8 lanchas, el precio por media hora de las lanchas chicas con capacidad de 5 personas tiene un costo de $80 pesos, y de las lanchas grandes con una capacidad de 7 a 10 personas tiene un costo de $100 pesos.

Pesca

!!!!! Diviertete pescando !!!!!
Es el deporte más practicado en el parque debes tener un permiso que esta en $100 pesos, ya que si pescas una cantidad considerable es para ti, y no pagas nada, igualmente si no traes tu caña de pescar te la pueden rentar con un costo de $100 pesos.

Campismo

!!!!! Disfruta una noche en la naturaleza !!!!!

Podrás instalar tus casas de campaña en las zonas autorizadas y disponer de asadores y palapas durante tu estancia. Igualmente contamos con varias plataformas las cuales cuentan con asador propio y servicio de agua potable. El costo es de $80 pesos por persona (No incluye las entradas al parque, ni casa de acampar).

Senderismo

!!!! Dar un paseo a la orilla de la presa !!!!!
Podrás caminar un rato por todo el sendero que se encuentra al rededor de la presa, es muy relajante pasar por los árboles y la vegetación que se encuentra en el lugar.

You might be interested:  Cómo llegar

Asadores con palapas

!!!!! Cocina y come tranquilo !!!!!
Si quieres pasar un día de campo o cocinar, contamos con palapas y asadores donde tendrás gran espacio para cocinar y comer tus sagrados alimentos.

Cabañas

En Presa del Llano contamos con 2 tipos de cabañas como son:
-Matrimoniales
-Familiares

Actividades realizadas

En Presa del Llano se realizan algunos actividades:
-Torneos de pesca
-Contamos con un salón para eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *